RODA® fabricantes de Maquinaria Agricola, Obra Pública, Forestal y Limpieza Vial desde 1920.
  Español
Français
English



maquinaria agricola maquinaria obra publica maquinaria forestal maquinaria vial

 


DESBROZADORAS


DESCRIPCIÓN


La Desbrozadora RODA® es un equipo moderno para segar, triturar setos, arbustos, hierba, para un perfecto mantenimiento de los bordes de carreteras, ríos o canales.

El mismo puede aplicarse a cualquier tractor mediante el enganche de tres puntos y, opcionalmente sobre pedido munida de tensores de entumecimiento de fácil montaje.

El funcionamiento es completamente hidráulico con bombas y motores de alto rendimiento e independientes para cada funcíon (movimiento brazos, rotacíon rotor cabezal).

La desbrozadora se suministra dotada de un distribuidor con mandos a distancia que, oportunamente posicionados en el interior de la cabina del tractor, pemiten al operador de tener bajo control tanto el funcionamiento de la máchina como la carretera.

Todas las series de desbrozadoras RODA® están dotadas de un dispositivo hidráulico de seguridad que, en fase de trabajo al contacto con un obstáulo, hace rotar de 90° detrás del tractor, todo el grupo brazo-cabezal, hasta la superación del mismo, evitando así cualquier daño a la máquina.

En la serie P el retorno en fase de trabajo es automático. Los cabezales trituradores se suministran dotados de un motor hidráulico en hierro fundido con rotación reversible, protección delantera con cadenas y sistema flotante de autonivelatión al terreno.

Materiales de construcción de alta calidad combinados con los materiales hidráulicos de las mejores marcas nacionales hacen de la desbrozadora RODA® una máquina segura y fiable

ROTACIÓN HIDRÁULICA CON DISPOSITIVO HIDRÁULICO DE SEGURIDAD
(RETORNO AUTOMÁTICO SERIE P)
FUNCIONAMIENTO BIDIRECCIONAL DEL CABEZAL TRITURADOR
SISTEMA FLOTANTE DE AUTONIVELATIÓN AL TERRENO
Siguenos en:       

RODA® MAQUINARIA AGRÍCOLA SL. // Ctra C-13, Km 16,2 Vilanova de la Barca 25690 Lleida (Spain)
Tel +34 973 19 00 22 // Fax +34 973 19 04 62 · design G9